¿Producto no disponible? ¡Contáctanos y te lo traemos!
-18%
K1 Racegear

Bolso para neumáticos K1

$45.990 ($55.990)
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Ya sea que lleves un juego de llantas de tu remolque a la pista, o simplemente necesites un lugar para guardar tus llantas entre carreras, nuestro bolso para neumáticos de carreras de karting es perfecta para el trabajo. Un ajuste perfecto para un juego de cuatro neumáticos de karts, esta bolsa te acompañará hasta el final. Fabricada con tela de nailon de alta calidad con un logotipo K1 central bordado en la parte delantera y una ventana transparente en la parte superior para que puedas ver qué neumáticos tienes dentro, nuestra bolsa para neumáticos K1 RaceGear no está diseñada solo para durar una carrera o una temporada, sino que años de competencia. Después de todo, entendemos lo importante que es rentabilizar su dinero en el mundo de las carreras. Cada peso ahorrado ayuda y los productos son diseñados para que duren por esta misma razón.

 Una bolsa duradera, práctica y muy utilizable, y también resulta atractiva. Cuenta con una serie de detalles que te ayudarán a hacer tu vida en la pista un poco más fácil, que incluyen:

  • Mide 77.5 cm Largo x 31.5 cm Ancho x 31.5 cm Alto. Este tamaño permite una amplia gama de combinaciones de neumáticos, como cuatro neumáticos traseros de 7.1" o seis neumáticos delanteros de 4.5 ". Alternativamente, puedes colocar un juego completo de neumáticos (delantero y trasero) más uno delantero extra ¡Haz tu propia combinación!
  • Tela de nailon de alta calidad: Nuestra tela de nailon es resistente pero liviana, lo que permite que la bolsa resista los rigores del uso de la pista sin ser demasiado engorrosa ni pesada. 
  • Asequibilidad: La primera vez que metas hasta seis llantas en esta bolsa y descubras que nunca más querrás transportar seis llantas sin un bolso, ¡nuestra bolsa se habrá pagado sola! Y eso se debe a que es increíblemente asequible y, al mismo tiempo, increíblemente práctico y beneficioso.

Hay ciertas cosas que simplemente ofrecen una excelente relación calidad-precio que sería una tontería no comprar una. Para los pilotos, una bolsa de neumáticos debe considerarse una de esas cosas. La elección es clara. 

También te puede interesar