Presentamos el nuevo Arai GP-7.
El nuevo GP-7 combina la exclusiva y revolucionaria construcción de carcasa PBCLC (Peripherally Belted Complex Laminate) de Arai, un interior ultra cómodo y una serie de nuevas soluciones tecnológicas de la marca, que dan vida al más reciente casco de automovilismo de Arai.
El Arai GP-7 ofrece una amplia lista de novedades, entre ellas: un nuevo punto de pivote inferior de la visera, reubicado para aumentar el área de protección del casco; nuevas tomas de aire rediseñadas para una eficiencia óptima; dos salidas de aire adicionales en la parte superior del casco para mejorar la ventilación; un nuevo diseño de la barra de la mentonera; nuevas almohadillas de mejilla que encapsulan la cabeza ofreciendo una increíble sensación compacta; y un deflector trasero de escape renovado para mejorar la aerodinámica y la expulsión del aire caliente. La probada carcasa Arai otorga al GP-7 una resistencia y flexibilidad extraordinarias, lo que permite a la marca utilizar un interior de EPS extremadamente suave, tan cómodo que hará que pienses más en una siesta que en una carrera... al menos hasta que te abroches los cinturones.
Ahora cuenta con la certificación Snell SA2020, con la arandela/hilo M6 instalada de fábrica. Con esta instalación, cualquiera puede montar fácilmente una variedad de sistemas opcionales de retención de cabeza y cuello (HANS) que utilizan un perno de 6 mm para fijarse al casco. Además, este casco incluye la certificación FIA-8859-2015, con la etiqueta adherida al interior del forro.