¿Producto no disponible? ¡Contáctanos y te lo traemos!

Política de reembolso


GARANTÍAS

Todo usuario que haya comprado productos tanto de manera presencial como online, tendrá derecho de garantía legal de 6 meses. Esta opción es válida únicamente para los casos en donde el producto presenta fallas o haya llegado defectuoso. El plazo de 6 meses comienza desde que realizas la compra (para el caso de compras presenciales) o al momento en que recibes la compra (para compras online). Para estos casos podremos realizar un cambio del producto por uno nuevo o realizar un reembolso del dinero cancelado por el producto.

En caso de que requieras iniciar una solicitud de garantía, por favor envíanos un correo a contacto@dynamicracing.cl

CAMBIOS

Para el caso de cambios por talla, tendrás un plazo de 10 días desde que efectuaste la compra (para las ventas presenciales) o desde que recibiste el producto (para compras online). Para efectuar este cambio, es indispensable que el producto no haya sido utilizado y cuente con su empaque original.

Para este caso, deberás hacernos llegar el producto a nuestra bodega, ubicada en Peñalolén.

DEVOLUCIONES

Los usuarios podrán hacer uso de su derecho a retracto para compras online, el que permite a los consumidores arrepentirse de su compra en un plazo de 10 días desde que se efectuó la compra (para las ventas presenciales) o desde que se recibió el producto (para compras online). Para que una devolución sea factible, el producto deberá estar sin uso en su empaque original.

Tanto para cambios como para devoluciones, deberás hacer tu solicitud por correo a contacto@dynamicracing.cl o vía WhatsApp al +569 3255 6769