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Política de despacho


RESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA DE DATOS

Toda compra online será despachada de manera exacta de acuerdo a la información entregada por el consumidor al realizar el proceso de checkout (Para conocer más sobre nuestras políticas de uso de datos revisa nuestras políticas de privacidad). El usuario es responsable de entregar la información correcta y precisa para el despacho, incluyendo los datos de contacto, los que serán utilizados en caso de que sea requerido para completar el despacho. Al momento de la entrega, el pedido podrá ser recibido tanto por el cliente que efectuó la compra como por terceros que se encuentren en el domicilio.

RETIRO EN BODEGA

Si seleccionaste la opción de retiro en bodega al hacer tu checkout, en tu correo recibirás la confirmación de orden junto con las instrucciones para el retiro.

Tu pedido estará listo en un plazo de 48 horas hábiles desde que realizas el pago y recibirás un correo o mensaje de confirmación cuando ya puedas pasar por él. Desde que te informamos que tu pedido está listo para ser retirado, tendrás un plazo de 15 días para retirarlo. De lo contrario, cancelaremos tu pedido y realizaremos el reembolso de tu dinero.

El retiro de los pedidos en bodega es en: Las Parcelas 7950, bodega C3, Peñalolén, Santiago. 

El horario para retiro es de 9:00 a 17:00. 

DESPACHO A DOMICILIO

El proceso de despacho a domicilio considera tiempos de entrega variables dependiendo del lugar en donde te encuentres. Para las comunas de la Región Metropolitana, los tiempos de entrega desde el pago son de 1 a 7 días hábiles. Para las comunas fuera de la Región Metropolitana, los tiempos de tránsito son de 3 a 14 días hábiles.

Para el caso de despachos mediante empresas externas (Starken o Chilexpress), Dynamic Racing no se hará responsable en caso de retrasos no atribuibles directamente a la empresa. De todos modos, siempre procuraremos despachar con la mayor prioridad posible todos los envíos que utilicen empresas externas para el despacho, de modo que los tiempos de tránsito sean lo menores posible.

Los costos de envío serán calculados y confirmados al momento de realizar el checkout en la web.

ENTREGA EN PISTA

Para la opción de entrega en pista, primero debes contactarte con nosotros a través de nuestro correo: contacto@dynamicracing.cl o a nuestro WhatsApp, al número +569 3255 6769. De esa manera te confirmaremos la posibilidad de entregas el día de carrera y te entregaremos todas las instrucciones para realizar tu compra con ese método. Conoce más sobre esta opción en entrega en pista.