¿Producto no disponible? ¡Contáctanos y te lo traemos!
-273

Guante karting -273 x Ayrton Senna Red

$119.990
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Un tributo oficial bajo licencia para Ayrton Senna da Silva de Sao Paulo, Brasil. Campeón del mundo de fórmula 1 en 1988, 1990, 1991 y universalmente reconocido como el mejor de los mejores.

En colaboración con la familia Senna y Senna brand, estos guantes ultra detallados no sólo van en línea con los estándares de -273 en rendimiento, calce y estilo, sino que también seguramente hubiese sido el guante elegido por el gran Ayrton.

Desde el icónico trío de colores amarillo, verde y azul, provenientes de uno de los cascos más famosos que corrieron un gran premio, hasta el negro, blanco y amarillo para homenajear sus años en Lotus y el rojo y blanco usando junto con McLaren F1 durante gran parte de su carrera.

Para conmemorar lo especial de este proyecto, -273 no dejó piedra sin voltear para alcanzar el inmejorable nivel de detalle en calce y terminaciones. Desde el largo del puño, hasta el parche de cuero en los nudillos, secciones personalizadas de grip, diseño, empaque y mucho más.

Esperamos que con estos guantes puedas encontrar tu propia conexión personal con un piloto y competidor único, mientras trabajes para formar tu propio y único camino tanto en la pista como en la vida.

'Seek Your Truth'   

También te puede interesar