La tecnología GPS de AIM representa una verdadera revolución en la adquisición de datos. Con su software GPS, puedes medir inmediatamente tiempos, velocidad, posición y aceleración, todo lo requerido para mejorar tu rendimiento en el manejo y técnica.
El GPS es conectado vía un cable CAN de 130cm, lo que lo hace rápido y simple de instalar.
El módulo GPS09 garantiza precisión y confiabilidad, trabajando con casi 20 satélites para mejorar su rendimiento. Con un promedio de menos de un metro de tolerancia, una absoluta precisión determinará la posición del vehículo.
La señal de satélite es rápidamente fijada momentos antes del encendido y no hay riesgo de perder señales debido a ruido o interferencia en el sistema.
El módulo GPS es rápido en la adquisición de señal de satélite y confiable en situaciones adversas. El GPS manager permite establecer puntos de inicio/fin de vuelta, splits y descargar una base de datos de pistas. Con el módulo GPS, tendrás información importante para el análisis del chasis, posición en pista, etc, además de posición, velocidad, fuerzas G y tiempos de vuelta automáticos.