El controlador LCU-One S te permite ajustar perfectamente la carburación de tu motor para mantenerlo en su óptimo y mejorar su rendimiento. Utiliza un sensor de banda ancha Bosch LSU 4.9, el que es usado por su capacidad de guardar la calibración original por toda la vida útil del sensor. De hecho, la sonda Bosch LSU 4.9 ha sido diseñada para durar más de 100.000 km en un auto stock.
El LCU-One S puede detectar un preciso valor de Lambda desde 0,65 hasta 1,6, ofreciendo una medición extremadamente precisa, muy útil para la puesta a punto del motor. Por medio del análisis de oxígeno restante, el controlador indica un posible exceso/falta de oxígeno en la carburación y entrega información esencial para motores de 2 y 4 tiempos.
El controlador AIM LCU-One S está diseñado para ser compatible con una variedad de tipos de vehículos y aplicaciones en el automovilismo -incluyendi autos de carrera, motos y karts- gracias a su diseño compacto, resistente al agua (hasta IP67) y su habilidad de integrarse en los sistemas AIM vía Can bus.
La configuración del radio estequiométrico permite que el LCU-One S sea usado en motores alimentados por bencina, diésel y combustibles alternativos, haciéndola adaptable a diferentes configuraciones de motor.
Información técnica:
¿Qué hay en la caja?